El lujo de Tiffany’s llegó a Madrid
Si decimos Tiffany’s no tenemos que decir mucho mas. Solo esta palabra ya nos lleva a pensar en lujo, exclusividad y diamantes en su más estilo puro.
La joyeria Tiffany’s. Es sin ninguna duda uno de los exponentes del glamour neoyorquino situado en la famosa 5ª Avenida. De la cual tenemos un exponente de la mano de aquella famosa película de Audrey Hepburn; “Desayuno con diamantes” de la cual tenemos notas de toda su exclusividad y sus valores incalculables.
Y es que sobre todo los anillos de Tiffany’s y en especial el de compromiso denominado Diamante Solitario engarzado en oro blanco son piezas exclusivas. Puesto que Charles Lewis Tiffany fue el creador del “Tiffany Serring”, el anillo cuyo brillante nunca ha sido sobrepasado en valor y desde entonces fue apodado “el rey de diamante” y con razón.
Las familias más finas y reconocidas del mundo entero sienten debilidad por sus diamantes, jefes de estado, deportistas…todos se rinden a su encanto. Y es que no hay nada superior a los diamantes de Tiffany´s.
Y ahora en España estamos de enhorabuena. Ya no es necesario ir a Nueva York a esta prestigiosa joyería porque después de cinco años buscando un lugar adecuado de ensueño y con glamour. En plena milla de oro de Madrid se reciben los diamantes de Tiffany´s.
Dónde se pudo ver entre otras joyas selectivas y por primera vez en España. el Diamante Tiffany de 128,54 quilates, “uno de los diamantes amarillos más elegantes de mayor tamaño y elegancia del mundo“. Cuyo valor es incalculable. Y del que tan solo dos mujeres han tenido el gusto de tenerlo encima desde que en 1877 fuera descubierto.
Ahora tendremos que ir muchas veces a Tiffany´s aunque sea a tomar un desayuno con diamantes al igual que lo hizo Audrey Hepburn. Puesto que Madrid está mas cerca que Nueva York.


