La belleza del Ferrari California

Que queréis os diga pero a mi el Ferrari California desde que se empezó anunciar y después de su presentación oficial en Paris este octubre pasado. Me he enamorado de el. Así como os lo digo. Si no fuera por sus casi 200 mil de euros que es mas o menos lo que vale. Os aseguro que ya habría encargando uno para uso personal.

Si. Porque el Ferrari California es el último grito de Ferrari aunque no saldrá hasta el 2009 y tiene poder exclusivo como todos estos caprichos no aptos para todos los mortales. Como que las 2.600 unidades que se van a fabricar de este modelo ya están vendidas para el 2009 y el 2010. Con lo cual si alguien tenía pensado comprarse este capricho. Como que lo va a tener un poco crudo.

Esto de que tenga un motor V8 de inyección directa;4,3 litros de cilindrada y desarrolle 460 cv a 7.500 rpm. Que vaya asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades y anuncia un tiempo en aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4,0 segundos; pudiendo alcanzar los 300 km/h.

Pues como que todas estas prestaciones tan potentes y versátiles de un deportivo como que no las entiendo mucho.

Puedo entender de la belleza de su línea; el techo duro retráctil y esas cositas en las cuales nos fijamos las mujeres aunque sea en un deportivo. O sino solo tenéis que ver las fotos que quitan hasta el hipo.

Deja un comentario