Shopping para ricos

En Rusia se está llevando a cabo la construcción de un mega shopping exclusivo para ricos, donde se dice que los artículos más baratos valdrán  1 millón de dólares.


Este shopping apunta a llamar la atención de los turistas que van a los hoteles 5 estrellas híper exclusivos, la gente que va a esquiar a los Alpes y a los magnates petroleros, conocidos en el país como los “nuevos ricos”, ya que hicieron sus fortunas recién en la década del 90 por la privatización de las empresas, llevando a un incremento del 200% en la población rica.

Los voceros del shopping dicen que no es una fantasía, sino una realidad del país en el cual casi no existe una clase media, sino que prácticamente hay clase alta y baja.

La clientela asegurada se calcula en alrededor de 20.000 personas y la proyección anual de ganancias se calculo en alrededor de 15.000 millones de dólares.


Este shopping promete para los más ricos, un lugar único, donde se encontrarán las mejores marcas de diversos artículos que van desde bombones, pasando por automóviles, motocicletas, muebles, hasta yates, aviones privados, condominios y mansiones.
También se dice que se venderán islas privadas, parte de un proyecto de construcción en Dubái,  al estilo de la Isla Palmera.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario