Un anillo para Michelle Obama
Michelle Obama tiene que sentirse más que satisfecha ahora que es La Primera Dama del presidente electo de Los Estados Unidos. Algo considerado sobre todo como un icono en la moda y el estar a la altura de las nuevas circunstancias.
Agradecido su esposo Barak Obama por toda la ayuda recibida en la campaña electoral. Le hizo un precioso y valorado regalo. Un anillo. Esta hecho de rodio el metal mas caro del mundo y lleva incrustados diamantes y el diseño lo realizo el italiano Giovanni Bosco.
Esta valiosísima joya la llevara Michelle precisamente el día en el cual proclamen como presidente a Barak Obama el próximo día 20 de enero. Que junto con la guerra que hay en cuanto a los mejores diseñadores para vestirla ese día. Ya pueden estar a la altura de esta exigente dama considerada por muchos expertos en moda como la nueva Jackie Kennedy.
Y es que ser la primera Dama tiene poder acorde con este anillo del cual se estima su precio en unos 25,420 dólares.
Etiquetas: Añadir etiqueta nueva, Curiosidades

